domingo, 8 de mayo de 2011

Próximamente en "la hora del cuento"...



ESCUCHAREMOS....



4 comentarios:

  1. me estais asusntando....... qué es lo que está pasando por aquí???????? Me lo contáis o es otro de vuestros secretillos.........
    Cuando me pase por la clase a ver qué me contáis.....

    ResponderEliminar
  2. Nos parece que va a venir "El fantasma de la escuela". Jaaaaaaaaaaaaaaaa......

    Coquitos y la Mari más guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡DIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! ¿un fantasma en el colegio? qué miedoooooooooooooo, creo que me voy a esconder y no me vais a ver ni por los pasillos.......................

    ¿y quiénes sois? ¿no me decís vuestros nombres? Voy a convertirme en detective y os aseguro que ANTES O DESPUÉS sabré quienes sois..............

    ResponderEliminar
  4. soy el espíritu de la sombra............ y os aseguro que el jueves se os van a quitar las ganas de reir....................

    ResponderEliminar